elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Fiesta de Año Nuevo con Boys Noize, Matias Aguayo y La Cubanacan en Matucana 100

Afiche Boys Noize
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago se convertirá en uno de los escenarios mundiales más importantes para festejar el Año Nuevo con la presencia del destacado DJ Alemán.

Matucana 100  albergará la celebración exclusiva (2500 personas), en donde se dará cita un excepcional cartel con  Boys Noize, Matías Aguayo, La Cubanacan, Diegors, Matanza, Fun Haus Stage con Julián García-Reyes (FunHaus), Caco Marshall y Teniente Castillo (Wonky – Oasis / Madrid).

Boys Noize es uno de los máximos exponentes de la música electrónica en la actualidad, lanzó su primer larga duración bajo la marca Boysnoize en 2007. Luego vinieron varios álbumes que revelan una música intensa de ritmos a toda velocidad; melodías confusas y llenas de vida.

Por su parte, el destacado productor y DJ chileno alemán, Matías Aguayo, ha recorrido diferentes países con sus hits pegadizos que mezcla con bases electro disco-funk acompañadas de creativas letras.  En  2009, sorprendido al mundo de la electrónica con su lanzamiento  “Ay Ay Ay”.

COORDENADAS DE VENTA

Entradas a la venta, a través de:

- Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados
- Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

VALOR:
1ra preventa: $15.000 (primeras 1.000 entradas)
2da preventa: $20.000 (1.000 entradas)
Venta normal: $25.000 (agotada preventa)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados