Notas


Actor escocés Johnny Melville ofrece espectáculo gratuito en Valparaíso

Johnny Melville en Invasión Callejera 2010
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles 28 de diciembre, el escocés Johnny Melville ofrecerá una función gratuita de su alabado unipersonal “The Best of Johnny”, presentado con gran éxito de público durante la Invasión Callejera 2010.

En clave clown, Melville despliega todo su arsenal imaginativo para situarnos a Sylvester Obús Salmon (SOS), el único agente capaz de frenar una conspiración para asesinar a importante políticos internacionales.

Una obra aclamada en todo el mundo, y cuya alta demanda de público en la Invasión Callejera 2010 obligó a la producción a improvisar una pantalla gigante en plena Plaza Bismarck y transmitir en directo el espectáculo para todos aquellos que no alcanzaron entrada.

Johnny Melville es actualmente uno de los referentes ineludibles al hablar de improvisación escénica y teatro callejero. Con más de 35 años de experiencia por todo el mundo, está en Chile invitado especialmente por Invasión Callejera para dictar un taller, también gratuito, a más de 30 artistas nacionales.

La función se realizará en la sala de teatro del Parque Cultural Valparaíso a las 22 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados