Notas


Últimos tickets para James Blunt en Chile

James Blunt | Promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

James Blunt inicia su gira sudamericana el próximo 12 de enero en Chile y sólo quedan 1500 tickets disponibles en las localidades de Platinium, Platea Baja y Platea Alta.

El cantante británico celebrará con su gira sudamericana el lanzamiento de su tercer álbum “Some kind of trouble”, que incluye los éxitos ‘Stay The Night’ y ‘I’ll be Your Man’, sencillos que se han transformado en suceso mundial.

El primer single ‘Stay The Night’, fue el segundo hit radial más importante de Blunt, después de ‘You’re Beautiful’, ubicándose en el top 10 de los rankings en países como Austria, Bélgica, Alemania, Italia, Suiza, Holanda y Australia, donde también recibió disco de Platino.

Con ventas mundiales que superan los 19 millones de copias, James Blunt, forma parte de los cantautores exitosos de su generación y, precedido de este éxito, se presentará el 12 de enero en el Movistar Arena.

A continuación precios y localidades disponibles:

Platinium $55.000 venta normal/$44.000 preventa Zona Entel/$49.500 venta normal Zona Entel

Platea Baja $30.000 venta normal/$24.000 preventa Zona Entel/$27.000 venta normal Zona Entel

Platea Alta  $25.000 venta normal/$20.000 preventa Zona Entel/$22.500 venta normal Zona Entel

 




Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados