Nueve personas lesionadas, entre ellas un menor de edad en estado grave, dejó como saldo un accidente de tránsito en la ruta Alerce-Puerto Mont.

Pasadas las 14:00 horas se registró este accidente de tránsito en la ruta que une la localidad de Alerce con Puerto Montt, a la altura de la cuesta sobre el viaducto ferroviario, cuando un microbús de Transmontt chocó con una camioneta particular con tres menores en su interior.

Según fuentes de La Radio, un adolescente de 14 años conducía la camioneta a espaldas de sus padres, saliendo a la ruta sin percatarse de la presencia del microbus siendo impactado violentamente. El menor se mantiene con lesiones menos graves en la unidad de pediatría del Hospital de Puerto Montt.

En tanto un menor de 5 años resultó con múltiples fracturas expuestas y se mantiene con riesgo vital. Finalmente la tercera menor lesionada es una joven de 15 años quien presentó diversas lesiones y fractura de cadera, siendo trasladada hasta la UCI del recinto médico.

Las otras 6 personas, entre ellos el chofer del microbus de Transmontt identificado como Jaime Andres Cornejo Aburto, resultaron heridos de diversa consideración y fueron atendidas en el mismo hospital.

Colisión | Mauricio Baeza

Colisión | Mauricio Baeza