Notas


Folilco: solicitan mascarillas por dificultades respiratorias producto de ceniza volcánica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una compleja situación se vive en el sector de Folilco en la comuna de Río Bueno, debido a la gran cantidad de cenizas emanadas del cordón del Caulle.

Tras un contacto telefónico con Lorena Quintul, auditora de La Radio en el lugar, quien manifestó que en horas de la mañana ha caído gran cantidad de cenizas, solicitó a las autoridades de gobierno que lleguen hasta el lugar para entregar mascarillas, debido a que se hace muy difícil respirar.

Lorena Quintul, agregó que hasta el momento no se ha hecho presente ninguna autoridad para entregar ayuda a los vecinos, además se han visto afectados también con la conexión telefónica, por lo que es una situación que los preocupa debido a que la caída de cenizas aumenta cada vez más.

Por ultimo Quintul, confirmó que serían cerca de 200 las personas que estarían viviendo esta compleja situación, por lo que el llamado a las autoridades es a apresurar la ayuda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados