Notas


Un herido de gravedad deja accidente de tránsito en ruta Bulnes – Quillón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito ocurrió en el camino que conecta Bulnes y Quillón, dejando herido a un hombre de aproximadamente 55 años.

El tránsito se encuentra temporalmente interrumpido en una vía debido a los trabajos de rescate que realizó el personal del cuerpo de Bomberos de Bulnes, quien trasladó al afectado a la misma ciudad, debido a que presentaba considerables lesiones, heridas en el rostro y cuero cabelludo.

Carabineros trabaja en el lugar, ya que, aún no se ha identificado a la víctima, quien se movilizaba en un station volkswagen EF-2929, y se dirigía desde Bulnes con destino a Quillón.

El accidente se habría producido luego que el conductor intentara ceder el paso a una ambulancia que se dirigía hacia Quillón y perdiera en ese transcurso el control del vehículo, cruzándose en la vía y siendo finalmente golpeado por un camión maderero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados