Notas


TVN confirma renuncia de Carolina de Moras a la conducción del Buenos Días a Todos

Archivo | www.tvn.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo y comunicadora Carolina de Moras renunció esta tarde a la conducción del programa matinal Buenos Días a Todos. Televisión Nacional de Chile confirmó este hecho a través de un comunicado de prensa.

Lee aquí el comunicado oficial:

Televisión Nacional de Chile informa que hoy la señorita Carolina De Moras ha presentado su renuncia a la conducción del programa Buenos Días a Todos, la que se hará efectiva a partir del próximo lunes 19 de diciembre.

TVN valora el talento y agradece, en un año particularmente complejo, el valioso desempeño de la conductora, a quien considera uno de sus rostros más relevantes, por lo cual la Dirección de Programación estudia, en conjunto con ella, su participación en proyectos del área de entretención para los próximos años.

Al mismo tiempo, TVN analiza el reemplazo de Carolina De Moras en la conducción del programa matinal.

Carolina De Moras agradeció al equipo de” Buenos Días a Todos” y expresó que “ha sido un año difícil e intenso, como es de público conocimiento, y el canal me ha ofrecido el desafío de conducir en el área de entretención, lo que me parece muy atractivo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados