Con el término del año competitivo en el circuito de tenis, es normal ver como un numeroso grupo de tenistas se dedica a participar de partidos de exhibición y otros encuentros benéficos.

Duelos que les sirven para seguir practicando el tenis, y a la vez disfrutando del deporte, produciéndose entretenidos momentos dentro de los juegos.

En medio de un partido de dobles de exhibición en Bélgica, en la ciudad de Antwerpen, la tenista Kim Clijsters y actual 9 del ranking mundial decidió cambiar súbitamente el trámite del encuentro y le jugó una broma a su compañera de dobles Yanina Wickmayer.

Cliksters, antes de continuar el juego corrió hasta la silla del juez central del partido, subiendo las escaleras y solicitando el micrófono para hablar.

Luego verificar que se escuchaba por alto parlantes, hizo un llamado al público varonil que se encontraba en el recinto, indicando que el primer hombre que ingresara a la cancha y le diera un beso a su compañera Yanina Wickmayer se llevaría un auto de regalo.

Tras el anuncio, varios hombres rompieron las medidas de seguridad y se avalanzaron sobre la tenista, quien desconcertada solo atinaba a recibir los besos de quienes compitieron para ganar un auto.

Sin embargo todo se trataba de una broma y personal se seguridad se encargó se sacar a los ‘participantes’ de la cancha.

A continuación te dejamos el video.
http://youtu.be/wJ7TFgmRvpw