Notas


Polémica imagen navideña: Niño posa con arma de fuego junto al mítico ‘Viejito Pascuero’

Vista por Yahoo! en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Arizona (EEUU), el espíritu navideño ya se siente en el lugar. Por lo menos así lo creen en el Club de Armas de la localidad de Scottsdale, desde donde se ofrece la oportunidad a grandes y a chicos de posar con el ‘Viejito Pascuero’… No obstante, las armas también forman parte de la particular imagen.

En el citado club los organizadores de la iniciativa aseguran que ésta es “una oportunidad única de ser fotografiado junto a Santa con una impresionante Garwood de $80,000 dólares (41 millones 920 mil pesos chilenos) y las ametralladoras más espectaculares, incluyendo la M60, M249 y M240″.

Pese al “tentador” anuncio hay quienes consideran que la oferta podría resultar ofensiva, pues se les permite a los niños sostener armas de fuego que, de forma legal, no pueden adquirir.

Ante esto Ron Kennedy, manager general de la asociación, expresó que “No hay razón para que no puedan expresar su espítu navideño y su pasión por este hobby (…) Nuestros miembros e invitados disfrutan este concepto y estamos satisfechos de repetir el evento en esta Navidad”.

Finalmente, se indicó que para obtener una imagen como ésta -considerada por Yahoo! como la “más polémica con Santa Claus”- los miembros del club deben cancelar 5 dólares (cerca de 2.600 pesos chilenos), mientras que los invitados deben pagar 10 dólares (poco más de 5 mil pesos).

Vista por Yahoo! en Facebook

Vista por Yahoo! en Facebook

La promoción

La promoción

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados