En horas de la mañana de este martes el animador de Canal 13, Martín Cárcamo, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter un accidente que lo dejó con una fractura expuesta en su nariz.

“Saliendo de la clínica fractura expuesta de nariz y 10 hermosos puntos… Así no mas !!!”, con este escueto mensaje comunicó la razón por la que se ausentaría de sus labores rutinarias en el matinal “Bienvenidos”.

Luego profundizó respecto de las causas de sus lesiones diciendo “Fue un accidente deportivo!!!..gracias a todos por su preocupación .. Todo tranquilo!!..igual con todo en esta Teleton!!!. Un gran abrazo!!”.

De esto se desprende que se ausentará de las pantallas para cumplir con su recuperación, de cara a la próxima Teletón, acto en el cual será uno de los principales rostros durante las transmisiones.

Cabe recordar que no es el primer hecho de este tipo que lo compromete físicamente, pues hace algunos años un golpe en su cara le produjo un accidente vascular que comprometió su visión en uno de sus ojos, debiendo vivir hasta la actualidad con serias limitaciones visuales.

Martín Cárcamo en Twitter

Martín Cárcamo en Twitter