Notas


Lanzan concurso que premiará a microempresarias del turismo en La Araucanía

Sernatur.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se lanzó en La Araucanía el Segundo Concurso Mujer Microempresaria Turística, el que busca destacar la creatividad de emprendimientos turísticos locales y el rol de la mujer en esta industria.

Esta iniciativa del Sernatur abierta a mujeres de la región, cuenta además con la participación del Sernam y destaca por premios como 500 mil pesos más estadía por 2 noches en Baobab Hotel & Spa (Huilo Huilo), entre otros.

Las interesadas tienen que inscribirse a través del sitio web turismomujer.cl y contar su historia como emprendedoras. Sebastián Álvarez, director regional del Sernatur, comentó que si bien compiten mujeres a nivel nacional, en La Araucanía existe un gran potencial.

María Mena Millao, del sector de Cunco Chico, en la comuna de Padre Las Casas, será una de las mujeres de La Araucanía que concursará. Ella hace alrededor de 5 años trabaja en el rubro del turismo dando a conocer lo que aprendió en su niñez.

El cierre de las postulaciones será el 10 de enero del próximo año, sin embargo las actividades continuarán durante todo ese mes, las que concluirán el 31 con la premiación del concurso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados