Notas


Cecilia Costa, Camila Silva y Daniela Seguel avanzan a cuartos en torneo ITF de Rancagua

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las tenistas chilenas Cecilia Costa (592ª de la WTA), Camila Silva (615ª de la WTA) y Daniela Seguel (617ª) se instalaron este miércoles en los cuartos de final del Torneo ITF de Rancagua, que se disputa en el Club de Golf Los Lirios.

Costa, segunda raqueta nacional, debió extremar recursos para dar cuenta de la argentina Carla Lucero (475ª) por parciales de 7-6 (5), 1-6 y 6-3. Un importante triunfo para la criolla al tener al frente a una rival ubicada 117 lugares más arriba en la clasificación.

Por el boleto a semifinales, la doble medallista de oro en los Juegos Sudamericanos de Medellín 2010 chocará con la israelí Ofri Lankri (653ª).

En tanto, Camila Silva, número tres de Chile, no enfrentó complicaciones para dar cuenta de la italiana Linda Mair (999ª) por 6-0 y 6-3, en poco menos de una hora de juego.

En la ronda de ocho, la nacida en Valparaíso se verá las caras con la alemana Karolina Nowak (417ª), quien se impuso a la nacional Fernanda Brito (981ª) por 6-4, 4-6 y 7-6 (8).

Daniela Seguel, por su parte, derrotó con absoluta comodidad a la brasileña Karina Venditti (725ª) por 6-0 y 6-2, y en cuartos se medirá con la sudafricana Natasha Fourouclas (606ª).

El torneo ITF de Rancagua se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados