Notas


Presidente de la Juventud UDI califica de “soberbias” las palabras de Vallejo a medio argentino

Álvaro Pillado | UDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la entrevista concedida por Camila Vallejo a un medio argentino en que afirma que “una cara bonita no saca 500 mil personas a la calle”, el presidente de la Juventud UDI, Álvaro Pillado sostuvo que “sin desmerecer el liderazgo de Camila, me parece un poco soberbio afirmar que ella sola saca 500 mil personas a la calle”.

“Sin duda Vallejo ha cumplido un rol importante como vocera de los estudiantes de las universidades del CRUCH, pero de ahí a creer que ella saca 500 mil personas a la calle es mucho, no sólo porque nunca han salido 500 mil personas, sino porque si así fuera no se debe sólo a ella” expresó Pillado.

El dirigente de la UDI agregó que esas declaraciones reflejan que “Camila Vallejo cree que el movimiento estudiantil es ella y desmerece a muchos estudiantes, de distintos pensamientos, de distintas universidades, de distintas regiones que también han salido a marchar por mejor educación y que incluso hoy critican la forma en cómo se han realizado las manifestaciones”.

Pillado sostuvo que “todos queremos mejor Educación, pero no todos compartimos ni las soluciones que ella plantea ni la forma en que ha ejercido la vocería de los estudiantes, más cercana a la ideología de su partido que al real interés de los jóvenes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados