Notas


Director de Conaf Los Lagos confirmó que no se harán cargo de Saltos del Río Petrohué

Petrohué en wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguen las repercusiones tras reunión de autoridades de Puerto Varas con la comunidad por la concesión de Saltos del Río Petrohué.

Esto porque durante la visita del director nacional de Conaf, Eduardo Vial, se confirmó que la corporación forestal no se hará cargo de los servicios anexos que entregan los sitios protegidos a quienes los visitan.

De esta forma, la autoridad explico que su labor es la conservación y la educación y no la administración de cafeterías, camping y paseos en botes, así lo indico Eduardo Vial, director nacional de Conaf.

En tanto la presidenta de la Agrupación Patagonia Puerto Varas, Angélica Frolich, indicó que el alcalde Bahamonde confía en que su proyecto será el más apropiado para administrar un atractivo turístico que es de todos los chilenos

Recordemos que las autoridades confirmaron el proceso de concesión de Los Saltos del Río Petrohué, cuya primera etapa de recepción de ideas de proyectos se ha extendido hasta el día 15 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados