Notas


Confirman hallazgo de prendas que podrían corresponder a mujer desaparecida en Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiscal Claudia Pino confirmó el hallazgo de evidencia en sector Senda Sur, que podría corresponder a prendas de vestir de una mujer desaparecida desde julio.

Vale recordar que desde el fin de semana trabajan en el caso de la desaparición de Mariela Barra Díaz -mujer que desde la tarde del 23 de julio se le perdió el rastro-, los canes especializados en búsqueda de personas, provenientes de Santiago.

Las labores de rastreo, en las que también participan los alumnos del grupo de formación policial de Carabineros de Puerto Montt, se concentraron en el sector rural de Senda Sur, cerca de una quebrada, donde se encontró evidencia correspondiente a prendas de vestir que podrían pertenecer a Mariela Barra. Así lo confirmo la fiscal del caso Claudia Pino.

Esta es la segunda vez que se encuentra evidencia de prendas de vestir, además de pelo y otros elementos, los cuales serán sometidos a pruebas de ADN para confirmar o descartar su correspondencia con la mujer desaparecida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados