Notas


Gobernador de Cautín respalda a Carabineros pese a querella por apremios ilegítimos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente el gobernador de Cautín, Miguel Mellado, salió en defensa del accionar de Carabineros, luego de que se presentara una querella en contra de la institución por parte de estudiantes.

Ya una vez Mellado había respondido a críticas en contra de Carabineros, cuando la familia del estudiante discapacitado Manuel Madrid anunciara acciones legales en contra la institución por el trato que había sufrido su hijo al ser detenido durante una manifestación.

Ahora, la autoridad provincial salió a defender lo hecho por la policía uniformada, a quienes acusaron de someter a vejaciones sexuales y apremios ilegítimos a estudiantes.

Mellado dijo que le parece raro que la querella de los estudiantes se presente 3 meses después de ocurridos los hechos.

La autoridad señaló respaldar el accionar de Carabineros, y comentó que éstos no se refirieron al tema, ya que es un tema judicial que se está viendo en la fiscalía militar. Por último comentó que él quiso hablar para que no se trapee el piso con la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados