Notas


Preparan espectáculo con Kramer y Buddy Richard en beneficio de la Fundación de Diabetes Juvenil

Día D en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes en Chile, para el 14 de noviembre se realizará un espectáculo artístico en el Teatro Caupolicán, con la actuación, entre otros, de Stefan Kramer y Buddy Richard.

Los recursos por la venta de las entradas irán en beneficio de la Fundación de Diabetes Juvenil (FDJ).

Los organizadores han denominado la jornada como el “Día D“. Junto a Kramer y Buddy Richard, se presentarán Andrés de León y NABU.

El “Día D” es una iniciativa creada por Alejandro Brownell, de 26 años y diabético hace 14. Él es el vocalista de la banda nacional NABU. También es productor y compositor musical de temas de teleseries y de la película Stefan Vs Kramer.

El evento busca introducir en la sociedad chilena el tema de la diabetes, que afecta en su totalidad aproximadamente a 1.250.000 personas en Chile. Esta cifra aumenta cada día, en su mayoría por los malos hábitos de alimentación y sedentarismo de las personas.

Ese mismo 14 de noviembre, el Palacio de La Moneda va a ser iluminado de azul, color que representa la diabetes. Esta iluminación también se realiza en la torre Eiffel, París.

El objetivo de los organizadores a mediano plazo es poder construir nuevos centros de la FDJ a lo largo de Chile, con el fin de que todos los diabéticos juveniles tengan un lugar que los eduque para aprender a llevar su condición y los acoja junto a sus familias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados