Notas


Unión Española mantiene la fe intacta para llegar a los playoffs

archivo | unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de perder en forma agónica e inmerecida en los últimos dos partidos ante Deportes La Serena y Universidad Católica, el plantel de la Unión Española confía en que debido al buen juego mostrado, serán uno de los 8 equipos que clasifican a la postemporada.

El técnico de los hispanos, José Luis Sierra, advirtió que les está costando mucho amarrar los partidos, ya que han estado en ventaja y siendo protagonistas en el manejo del balón en los últimos encuentros, han terminado perdiendo en los últimos minutos.

“Hay detalles que nos están costando como abrochar los partidos. En el fútbol no es por méritos que ganas y mandan los resultados, que dicen que tenemos 19 puntos. Tenemos opciones de clasificar y depende de nosotros. Estamos golpeados por cómo terminamos perdiendo el otro día y pudimos hacer una diferencia mayor antes en el marcador y terminamos perdiendo un partido que no merecimos perder”, dijo en relación al partido con la UC en donde ganaban por la mínima hasta 3 minutos del final y terminan cayendo 1-2.

En tanto, el “Pipa” Estévez, señaló que “es difícil, porque si miras la tabla se piensa que no estamos haciendo un buen torneo, pero estamos jugando buenos partidos. Sería lo ideal tratar de definirlos antes y que no nos conviertan. Estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas bien y que eso nos permitirá llegar a los playoffs”, aseveró.

El ariete agregó que sería injusto quedar fuera de la postemporada.

“El torneo está regular y cualquiera puede clasificar. Tenemos que seguir jugando de esta manera. Para nosotros sería injusto no hacerlo. En los playoffs será otra cosa”, advirtió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados