Notas


Jurado declara a Conrad Murray culpable de la muerte de Michael Jackson

kronic.it en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, es culpable del homicidio involuntario del cantante, decidió el lunes el jurado en la Corte Superior de Los Ángeles.

“Nosotros, el jurado, hallamos al acusado Conrad Murray culpable de homicidio involuntario” de Michael Jackson, informó la corte en una transmisión televisada en vivo, luego de casi seis semanas de juicio.

Cuando se leyó la palabra “culpable” se escuchó un grito de alegría dentro de de la sala de audiencias, mientras cerca de 200 fans del artista comenzaron a festejar afuera del edificio de la Corte Superior de Los Ángeles.

Murray lucía tan serio e inexpresivo como durante todo el proceso que comenzó el 27 de septiembre.

En la corte estaban los padres del cantante, Katherine y Joe, así como el resto de los miembros del clan Jackson, los hermanos del Rey del Pop Randy, Jermaine, Rebbie, Joe y La Toya. Los acompañaba Kathy Hilton, madre de Paris Hilton y amiga de la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados