Notas


Carabineros detiene a hombre acusado de herir de gravedad a otro con un sable en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIP de Carabineros detuvo a un hombre de 46 años acusado de herir con una sable a otro, quien resultó con lesiones graves y permanece con riesgo vital en el hospital de Puerto Montt.

El hecho se registró cerca de las 3:30 de la madrugada de este sábado en la Tomas las Camelias, donde se produjo una pelea entre el agresor, Sigifredo Vera Mansilla, quien utilizó un sable para propinarle una estocada en el tórax a Víctor Alfonso Villarroel Uribe de 22 años, quien fue trasladado de emergencia por sus familiares hasta el recinto asistencial.

La fiscal Pamela Salgado instruyó a la Sección de Investigaciones Policiales quedar a cargo de las diligencias, logrando la detención del imputado el cual quedó a disposición del Tribunal de Garantía y además, registra antecedentes por lesiones y tiene una causa pendiente por homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados