Cientos de personas llegaron a la primera misa que se realizó en la Capilla de Emergencia de la Parroquia Todos los Santos de Talcahuano, la cual será demolida producto a los severos daños que sufrió tras el terremoto

La comunidad de la Parroquia Todos los Santos, iglesia que data de 1960 y que es la más antigua de Talcahuano, celebró su primera misa en una provisoria capilla de emergencia, ya que el templo quedó dañado luego del terremoto. Por ello, llevaron a cabo la última eucaristía en el lugar, debido a la demolición que se realizará en la zona dentro de los próximos días, para dar paso a la construcción de un nuevo templo.

Karen López, feligrés de la parroquia, señaló lo importante que era la iglesia para las personas del lugar.

El arzobispo de la Santísima Concepción, Fernando Chomalí, hizo un llamado a las personas a colaborar con la reconstrucción del templo.

Integrantes de la comunidad dijeron que necesitan el apoyo de la empresa privada y personas en general para poder levantar la nueva parroquia, ya que tiene un costo cercano a los 500 millones de pesos y hasta el momento cuentan con sólo 300 millones, por lo que hacen un llamado para que les puedan ayudar.