Un electrizante final tendrá la liguilla de ascenso de Tercera A, ya que a falta de dos fechas, Fernández Vial y Barnechea F.C son los líderes con 7 unidades. En tanto, Iberia quedó como sublíder de este torneo con 6 unidades

Luego de 4 fechas disputadas en la Liguilla de Ascenso de Tercera A, Fernández Vial y Barnechea F.C quedaron como líderes del torneo con 7 unidades. Sin embargo, el equipo de Santiago es el puntero por la diferencia de goles que ha obtenido.

En la cuarta fecha de este campeonato, que estuvo suspendido por 2 semanas debido a los incidentes provocados por los hinchas de Fernández Vial e Iberia, se enfrentaron Mejillones con Iberia y los actuales punteros del torneo.

Municipal Mejillones llegaba sin conocer de triunfos al partido ante Iberia, que sólo había perdido con Fernández Vial. Sin embargo, y en condición de local, el cuadro de la segunda región consiguió un triunfo por 2 a 1 ante el equipo de Los Ángeles.

En tanto, Fernández Vial y Barnechea F.C igualaron sin goles, partido que se disputó en el Estadio Municipal de Yumbel. Ambos equipos llegaban a este encuentro igualados en puntos, luego de haber ganado dos de los tres encuentros anteriores.

En la quinta fecha de la liguilla de Ascenso de Tercera A, Municipal Mejillones recibirá a Fernández Vial y Barnechea F.C deberá viajar a Chillán para jugar con Iberia.