Notas


PDI decomisa 106 kilos de droga provenientes desde Bolivia en la región de Tarapacá

PDI | V. Harder
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigrada Antinarcóticos de la PDI de Iquique decomisó 106 kilos de droga proveniente desde Bolivia que pretendía ser comercializada en la región de Tarapacá y en la capital la diligencia logró detener a tres ciudadanos chilenos y otros tres bolivianos que se encontraban en calidad de indocumentados en nuestro país.

Un trabajo de inteligencia en conjunto con el Ministerio Público logró la detención de seis sujetos quienes se movilizaban en dos vehículos en las cercanías de la comuna de Huara, provincia del Tamarugal con 86 kilos de cocaína base y 20 kilos de marihuana prensada, las cuales se encontraban al interior de uno de estos automóviles.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Iquique, Paulo Contreras entregó detalles del procedimiento, señalando que gracias al control de identidad efectuando por los efectivos policiales se pudo lograr este importante decomiso.

Por su parte, el fiscal regional del Ministerio Público Manuel Guerra respaldó el trabajo realizado por las policías en la región

El Ministerio Público a través de la fiscalía local de Pozo Almonte amplió el plazo de detención de los detenidos y fijó fecha de control de detención para el próximo viernes 28 de octubre, donde se dará a conocer la identidad de los seis imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados