Notas


Mägo de Oz anuncia salida de su vocalista

www.magodeoz.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las bandas españolas de heavy metal más reconocidas en Chile anunció la partida de su emblemático vocalista, José Andrea.

Se iniciaron en España como un grupo tributo a Iron Maiden, hasta que en 1989 comenzaron a componer sus propias canciones.

Sus letras están cargadas de fantasía y crítica social, donde los sonidos folk acompañan sus conocidas reivindicaciones por los derechos de personas homosexuales.

La particular voz de José Andrea caracterizó al grupo y ahora anuncia su salida de la banda, tal como fue comunicado en el sitio oficial de Mägo de Oz:

José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el Rock español.

Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que sabe hacer: regalándonos su voz en estos últimos conciertos.

Por tanto, confirmamos que tanto la gira americana como las fechas previstas en España serán sus últimos conciertos antes de dejar la banda.

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años.

Siempre serás un Mägo !

“We must be over the rainbow…”

- Mägo de Oz -

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados