Notas


Ciclista Cristopher Mansilla avanza a la final de Keirin tras vencer en el repechaje

Guadalajara 2011
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ciclista nacional Cristopher Mansilla avanzó este jueves a la final de Keirin, que se disputa en el velódromo de Guadalajara.

El nacional, quedó en el cuarto puesto en la clasificatoria, por lo que se jugó su pasó a la pelea de medallas en el repechaje.

En su segunda oportunidad, Mansilla terminó en el primer puesto y avanzó a las finales que se disputarán esta tarde, cerca de las 18:30 hora chilena, en los Juegos Panamericanos.

De esta forma, Cristopher Mansilla buscará una nueva medalla para la delegación chilena, la que podría transformarse en la cuarta presea en ciclismo, luego de las platas de Luis Mansilla en Omnium, y de la cuarteta de persecución, y el bronce de Luis Oyarzún en la contra reloj.

Cabe recordar que el Keirin es una “variante” del ciclismo de velocidad, donde los 4 participantes realizan una serie de vueltas, siguiendo un ciclomotor hasta alcanzar los 40 kilómetros por hora, para posteriormente disputar un sprint con la distancia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados