Notas


Analista Guillermo Holzmann: “Con muerte de Gadafi comienza la verdadera transición en Libia”

U.S. Navy photo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noticia corrió con fuerza durante las primeras horas de este jueves. La muerte de ex líder libio Moamar Gadafi habría desencadenado una verdadera fiesta en su país.

Es por eso que en el programa A Toda Radio de Bío-Bío de Valparaíso y Viña del Mar conversaron con el cientista político Guillermo Holzmann, quien destacó que esto es muy trascendental, pues se pone fin a una dictadura de 42 años en el poder y que costó la vida a mas de 70 mil personas.

El profesional destacó que lamentablemente nunca se acabarán los dictadores en el mundo, pero con la muerte de Gadafi se cierra la presencia de grotescos dictadores que llevan una vida con exacerbados lujos y una fortuna injustificable.

Sin contar además, que el Coronel tenía un ejército de mujeres vírgenes que lo cuidaban y custodiaban y que luego denunciaron que eran víctimas de abusos del otrora dictador.

Escuche la entrevista realizada por Mauricio Barrientos y Karen Cortés:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados