Notas


Ministro Allamand se refiere a petición que haría su partido para cambiarlo a un ministerio social

Andrés Allamand | Camila Navarrete (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Defensa Andrés Allamand se refirió a la petición que haría su partido, RN, para que asuma una cartera social que tenga más visibilidad.

El titular de Defensa Andrés Allamand califcó como un despropósito la idea que trasciende desde Renovación Nacional de que el Presidente Piñera le traslade hasta un ministerio más social, considerando la buena evaluación que tuvo el Ministro o tras la última encuesta Adimark, que lo dejó por sobre el ministro de Obras Públicas Laurence Golborne.

Allamad señaló que estaba fuera de lugar que los políticos señalen que hay que cambiarlos de una cartera a otra dependiendo de los resultados de las encuestas.

El Secretario de Estado dijo que en los próximos dos años tiene amplias tareas que cumplir en el Ministerio de Defensa, por lo que no tiene ninguna intención de cambiarse de cartera.

Además, agregó que el único que tiene la atribución de cambiarlo de ministerio es el Presidente de la República.

Las declaraciones las realizó en medio de las actividades de la corrida que hoy realiza el Ejército en la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados