Notas


Cerca de 15 mil alumnos rinden prueba Simce en la región de La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi 15 mil estudiantes de 988 cursos de cuarto año básico de La Araucanía, rinden desde hoy las pruebas del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación, Simce 2011.

El secretario Ministerial de Educación, Eduardo Zerené, tras visitar la escuela municipal Marcela Paz en Temuco, verificando el inicio de la jornada de examen, en el que participan según los registros del Ministerio, 14 mil 491 escolares, se manifestó confiado en que los resultados reflejarán una mejoría en la calidad de la educación que se está impartiendo en La Araucanía.

Los estudiantes de 4º básico rendirán las pruebas Simce este miércoles 12 y jueves 13 de octubre. Los sectores y pruebas que se evaluarán este año será Lenguaje y Comunicación: Lectura, Matemáticas y Ciencias Naturales.

La autoridad recordó además que los días 19 y 20 de octubre rendirán las pruebas Simce 2011, los alumnos de octavo año básico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados