Notas


Condenan a 5 años de cárcel a pareja que asaltó farmacia en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos peligrosos delincuentes, uno de ellos una mujer, fueron condenados a 5 años de cárcel efectiva, por el Tribunal de Juicio Oral de Concepción, por el robo a una farmacia.

El asalto ocurrió el 29 de abril de este año, pasadas las 19 horas, cuando Jorge Gutiérrez Oyarzo (18), y Marisela Carrasco Poblete (21), ingresaron a la Farmacia Ahumada, de Prat 125, armados con objetos contundentes.

Con esos elementos e insultos, amenazaron a los dependientes y robaron numerosas especies, avaluadas en más de 400 mil pesos.

Alcanzaron a escapar de la farmacia, pero en las inmediaciones fueron detenidos por Carabineros en la población Pedro de Valdivia Bajo.

La fiscal Mariana Iturrieta los llevó a juicio oral, obteniendo una pena de 5 años y un día de cárcel para ambos autores del delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados