Notas


Estudiantes denuncian agresiones de directivos del Liceo María Luisa Bombal en intento de toma

Archivo | Cristóbal Bastías
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alumnos del Liceo María Luisa Bombal denunciaron que tras el intento de toma del establecimiento, algunos directivos agredieron a los estudiantes, donde al menos dos de ellos resultaron policontusos.

La toma se había producido en horas de la noche de este lunes, cuando al menos 10 estudiantes saltaron los muros del recinto.

En la mañana de hoy martes, Carabineros debió concurrir al Liceo para restablecer la situación, según comentó el capitán Leonardo Castro, de la Primera Comisaría de Playa Ancha.

Sin embargo, según denuncian los alumnos, al interior del establecimiento algunos directivos golpearon a los estudiantes, según comentó el vicepresidente del Centro de Alumnos, Mauricio Rodríguez.

La Radio tuvo acceso a la hoja de atención de dos de los alumnos, donde en la Posta de Urgencia, efectivamente se constataron policontusiones.

El siguiente video da cuenta de la confusa situación entre los estudiantes que protagonizaban la toma y los directivos que rechazaron la medida:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados