Notas


Rugby: Mackay School es el segundo finalista de la Liga ADO Juvenil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El representante de la ARRV y ganador de la Zona Centro Norte venció este sábado en Reñaca a Vikingos de Antofagasta, por 59- 21, clasificando a la Final Juvenil de Chile, que disputará el próximo 29 de octubre ante COBS en Santiago. También se jugó el primer encuentro por la segunda fase de la categoría adulta.

El primer encuentro por la segunda fase de la categoría adulta de la Liga Nacional ADO Chile, entre Seminario RC de La Serena y Old Lions de Antofagasta, fue para los de la Cuarta Región – por un ajustado 20-17 – tras una última jugada que dio origen a un penal convertido a los palos a favor de los Seminaristas, que estuvieron al principio abajo en el marcador.

Seminario RC hará frente el 29 de octubre, en la tercera fase en Santiago, al vicecampeón del Top 8 de ARUSA, Old Boys.

La otra llave, entre Jabalíes de Puerto Varas, que se adjudicó la Zona Sur, y U. Santo Tomás, ganador de la Zona Centro – Sur, se jugará el próximo 22 de octubre en Puerto Varas. El ganador de la llave tendrá como próximo rival el día 29 en la capital a Old Johns (Concepción), vicecampeón de la LRC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados