Notas


3 bomberos lesionados deja incendio en bodega del hogar de menores Aldeas SOS en Macul

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 bomberos resultaron heridos tras caer desde el techo de un galpón, mientras controlaban un incendio en la bodega del Hogar de Menores Aldeas SOS, en Macul.

La alarma de fuego al interior del hogar movilizó a 7 compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, pero no había personas en la despensa durante la emergencia.

Una de las tesis que se barajan es que el origen de las llamas fue provocado por los propios menores, quienes constantemente juegan sobre las techumbres y lanzan objetos hacia el exterior, según lo detalló Rodrigo Pizarro, vecino del sector.

Debido a la antigüedad del galpón y de la cantidad de materiales inflamables que acopiaba, se temió que las llamas pudieran propagarse, pero el rápido accionar de Bomberos evitó que el siniestro afectara a otros inmuebles.

El Hogar Aldeas SOS, ubicado en la intersección de las calles Ramón Cruz con Quilín, atiende a 108 menores, los que no debieron ser evacuados tras el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados