Notas


Banco de imágenes digitales de Sernatur incluirá atractivos turísticos de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rapa Nui, el Archipiélago de Juan Fernández, los cerros de Valparaíso, la reserva Nacional Lago Peñuela, entre otros importantes polos turísticos de la región, forman parte del primer banco de imágenes digitales que muestran los mejores atractivos de Chile y que tiene como objetivo ampliar la difusión de las principales ofertas turísticas; iniciativa que es impulsada por el Servicio Nacional de Turismo.

Milos Miskovic, director regional de Sernatur, señaló que para concretar esta iniciativa primero se realizó un levantamiento en distintos destinos de la región, que ayudó además a contribuir en otros programas como es el caso de “Chile es Tuyo”.

La plataforma permite al usuario acceder a todos los archivos de forma gratuita y no sólo ayuda a fortalecer la promoción turística, sino que además permitirá poner a disposición de las empresas y de la comunidad en general un material digital único que podrá ser utilizado con fines comerciales y de difusión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados