Más de lo previsto podrían demorar los exámenes de ADN que se practican en el caso derivado del asesinato de la joven temporera Jéssica Vivanco Cocio.

El antecedente fue recabado por La Radio, luego que se precisara que las pericias, especialmente de ADN, que se ordenaron en el caso, no tendrán resultados al menos por esta semana.

La causa sigue con reserva en la investigación, decretada por el fiscal jefe de Pitrufquén, Luis Torres, mientras la PDI continúa desplegando diligencias para ubicar los muslos y antebrazos que restan del cuerpo de la joven, cuyo torso brutalmente mutilado fue encontrado en Freire el sábado 9 de julio.

El fin de semana, en tanto, fueron encontradas la cabeza, un brazo y ambas piernas en las inmediaciones de la antigua línea férrea de Freire y junto a un camino vecinal, siendo todo derivado al Servicio Médico Legal.

Miguel Ángel Ahumada Correa de 50 años, único imputado en el caso, permanece recluido en la cárcel de Lautaro, sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva tras ser formalizado el sábado por femicidio.