Notas


Hombre da muerte a su hermano en las cercanías de Ninhue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre, según lo reportado a Carabineros en horas de la tarde del viernes, dio muerte a su hermano en un sector rural ubicado entre las localidades de Ninhue y Quirihue.

Según los antecedentes, los hechos quedaron al descubierto tras la denuncia de que existía una persona fallecida en la vía pública realizada a personal de carabineros quienes se constituyeron en el lugar constatando lo denunciado al encontrar el cuerpo sin vida de Nicolás Florentino Sanhueza de 50 años quién presentaba un tiro de escopeta a la altura de la clavícula.

La SIP de carabineros de Quirihue, realizó la investigación, pudiendo determinar que momentos antes la víctima que caminaba junto a su hermano sostuvo una fuerte discusión, sacando desde sus vestimentas un arma blanca, situación que provoco que el hermano identificado como Abraham Cartes Sanhueza que portaba una escopeta, le disparara provocándole la muerte.

El autor del hecho fue detenido en las últimas horas por personal de carabineros-

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados