Notas


Calbuco: detienen a hombre acusado de violar a su sobrino de 9 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvieron en el sector Caicaén de Calbuco a un individuo de 47 años identificado como José Albán Mansilla Igor, imputado de violar por vía a su sobrino de 9 años.

Los hechos ocurrieron en el verano pasado en dos ocasiones. La psicóloga del colegio donde el menor acude detectó sus cambios de humor, porque alertó a los padres, quienes se habrían comprometido a revisar la situación.

Sin embargo esto no ocurrió, por lo que decidió denunciar el hecho en la Fiscalía local, la cual ordenó el trabajo de la unidad especializada en delitos sexuales, que finalmente ubicó al imputado entrevistándose con él.

En la ocasión, el hombre cayó en contradicciones hasta que finalmente confesó el delito, fue detenido y formalizado quedando en prisión preventiva por 60 días, mismo lapso que durará la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados