Notas


Estudio plantea que los labios de una mujer pueden revelar qué tipo de orgasmo experimenta

Julia Freeman-Woolpert en Stock.xchng
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reciente estudio publicado por la Sociedad Internacional de Medicina Sexual, señala que las mujeres cuya protuberancia en el centro del labio superior es más prominente, son más propensas a tener orgasmos vaginales.

Según explicó Stuart Brody, profesor de psicología en la Universidad de West Scotland, se llegó a la conclusión tras analizar a 258 mujeres de 27 años años en promedio, pero reconoció que aún no está muy claro cuál es la conexión.

Además, el experto dijo que su investigación no entregó indicios en torno a que este tubérculo en el labio pudiera ser más atractiva a los ojos de los hombres, por lo tanto, tampoco implica que si una mujer la posee, cuenta con más probabilidades de tener sexo.

De acuerdo al sondeo, estudios anteriores señalan que el feto humano ya tiene desarrollado este relieve labial en la semana 17 de gestación, indica Aol Latino.

Cabe destacar que Brody anteriormente formó parte de un estudio que llegó a la conclusión de que las mujeres que caminan de cierta manera también suelen tener orgasmos vía vaginal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados