Notas


Puerto Montt: Guardias de seguridad son víctimas de robo en constructora Baquedano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo con intimidación sufrieron los guardias de la empresa constructora Baquedano ubicada en la ruta al aeropuerto El Tepual, frente al sector de Puerta Sur.

El hecho se registró durante la madrugada de hoy miércoles cuando tres hombres a rostro cubierto ingresaron a las dependencias de la Constructora, intimidando a los guardias con armas de fuego, maniatándolos y encerrándolos en una bodega trasera.

Ambos le sustrajeron a los guardias teléfonos celulares y 70 mil pesos en efectivo, un DVD portátil, una linterna y una radio televisor, dándose posteriormente a la fuga.

Las víctimas no sufrieron lesiones y según la información policial, los guardias no tienen los datos del avalúo de las especies que los delincuentes pudieron haber sustraído desde el interior de la empresa constructora.

En tanto, el fiscal de turno determinó que en el sitio del suceso trabaje la SIP de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados