Notas


Detienen a hombre que habría participado en 2 robos a farmacia en Rapa Nui

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 30 años fue detenido por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Isla de Pascua por su participación en 2 robos a una farmacia Cruz Verde del territorio insular.

Los hechos se registraron en marzo y abril de este año cuando el imputado, quien mantenía un amplio prontuario delictual y una orden de detención pendiente, ingresó en compañía de otros ladrones al local a través de un forado para luego sustraer diversas especies.

Tras diversos peritajes policiales con apoyo del Laboratorio de Criminalística Central, los detectives lograron detener al hombre quien pasó a control de detención en el Juzgado de Letras y Garantía de Isla de Pascua.

Finalmente, después de una solicitud del Ministerio Público y de la Defensoría Penal Pública, el tribunal determinó ampliar el arresto del imputado hasta este domingo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados