Notas


La última película de George Clooney abrirá el Festival de Venecia

George Clooney | Michael Vlasaty
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Los idus de marzo”, película escrita y dirigida por el estadounidense George Clooney, será proyectada en la apertura del 68º Festival de Venecia, en el que concursará por el León de Oro, el mayor galardón de la Mostra, anunciaron el miércoles los organizadores.

La película será “presentada en estreno mundial el 31 de agosto en la gran sala del Palacio del Cine inmediatamente después de la ceremonia de apertura”, precisa un comunicado de la Mostra.

“Los idus de marzo” es la historia de un experto en comunicación (Ryan Gosling) que trabaja para un candidato a la presidencia, el gobernador Mike Morris (George Clooney) y se encuentra a su pesar implicado en casos de corrupción.

En la cartelera de la película figuran asimismo Philip Seymour Hoffma, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Jeffrey Wright, Max Minghella y Evan Rachel Wood.

Se trata de la cuarta película dirigida por Clooney después de “Confesiones de una mente peligrosa” (2002), “Buenas noches y buena suerte” (2005) y “Leatherheads” (“Ella es el partido”, 2008).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados