Chilquinta Energía informó que producto del segundo frente de mal tiempo registrado desde la madrugada de hoy, durante el día se han recibido más de 7 mil nuevos casos de clientes sin electricidad.

Debido a esto, se priorizó la reposición de los suministros en los sectores que llevan más tiempo sin energía, los cuales en su gran mayoría debieran quedar repuestos a última hora del día de hoy.

En tanto, los suministros de los clientes que fueron afectados por el segundo frente de mal tiempo, serán repuestos en el transcurso del día de mañana.

Chilquinta ha desplegado todos los esfuerzos y recursos disponibles, quintuplicando los móviles en terreno en relación con períodos normales, llegando a tener 76 camionetas y 26 camiones, con más de 250 técnicos e ingenieros en terreno a disposición de sus clientes, lo cual representa la máxima disponibilidad del mercado en la Región.

Los usuarios podrán acceder a las Oficinas de Servicio al Cliente en la Región de Valparaíso, las cuales atenderán en horario continuo, desde las 8:30 hrs. y, además, comunicarse a través de Twitter, en nuestras cuentas @chilquinta y @chilquinta600 y el sitio web www.chilquinta.cl.