Notas


Profesores de la provincia del Bío-Bío se sumarán al paro de actividades de próximo jueves

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los profesores de la provincia del Bío-Bío se sumarán al paro de actividades convocado por el magisterio nacional, por lo que este jueves no habría clases en los establecimientos municipalizados de la provincia.

Así lo confirmó el presidente de los docentes de la zona, Boris Figueroa, quien aseguró que tras la asamblea ampliada efectuada este lunes, los profesores acogieron el llamado hecho por Santiago a adherirse a la movilización.

En ese contexto, el dirigente aseguró que es lamentable que la nueva ley de educación divida aún más los segmentos sociales, discriminando a los estudiantes por su condición económica, sin privilegiar las competencias académicas de los jóvenes.

De este modo, el presidente del Colegio de profesores de la provincia de Bío-Bío llamó a los docentes a sumarse este jueves a la paralización y a la marcha que desarrollarán al medio día por el centro de Los Ángeles, la que saldrá desde la sede del magisterio local a las 11 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados