Notas


Gerente deportivo de Sporting niega interés en Felipe Gutiérrez

Felipe Gutierrez | lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente deportivo del Sporting de Lisboa, Carlos Freitas, descartó de plano este lunes que el club luso tenga en carpeta para reforzar el plantel para la temporada 2011-2012 al joven volante de Universidad Católica, Felipe Gutiérrez.

La semana pasada surgió con fuerza el rumor del interés de los ‘Leones’, donde militan los mediocampistas chilenos Matías Fernández y Jaime Valdés, por el jugador revelación del Torneo de Apertura 2011.

Sin embargo, Freitas aclaró a Radio Cooperativa que Gutiérrez no está en la órbita de la institución albiverde. “No corresponde. Con nadie hemos hablado, no ha sido parte de los planes. No ha habido interés ni directo ni indirecto por el jugador”, dijo.

“Estamos conformes con lo realizado por Matías Fernández y también por lo de Jaime Valdés”, agregó el dirigente.

Con esto, Felipe Gutiérrez continuaría en el actual subcampeón chileno para el Torneo de Clausura, pese a que está en la mira del Málaga de Manuel Pellegrini, club que está dispuesto a cancelar poco más de 10 millones de dólares por el centrocampista de 20 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados