Notas


Tres detenidos dejaron operativos policiales en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un saldo de tres detenidos fue el resultado de diversos operativos efectuados por Carabineros en la comuna de Talcahuano.

En primera instancia, personal de la segunda comisaría del sector Higueras de la ciudad puerto detuvieron a un hombre de 29 años quien ante la presencia policial intentó darse a la fuga.

Esto, en el cuadrante 4 de dicho sector, específicamente en la intersección de las calles Colón con Colina. Luego de alcanzar al hombre y practicarle control de identidad, se le encontró entre sus ropas una escopeta hechiza y un cartucho listo para utilizar.

El hombre, quien cuenta con antecedentes policiales, fue detenido.

Mientras que en la misma comuna, en el sector Los Cerros, Carabineros detuvo a un joven de 18 años y una mujer de 36, por robo y receptación de objetos robados respectivamente.

El joven se encontraba vendiendo un netbook en la vía pública, que había robado días anteriores a una profesora del sector mencionado.

En tanto la mujer, se encontraba comprando el equipo computacional robado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados