Notas


Tras años de espera comienza instalación de polémicas Tulipas en Concepción

Tulipas | Gerson Guzmán
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles, luego de años de espera, comenzaron la instalación de las membranas en el polémico proyecto de las Tulipas para el Paseo Peatonal de Concepción. Según el concejal independiente Patricio Lynch, el proyecto costó más de un millón de dólares.

Un proyecto que nació en la administración de Jacqueline Van Rysselberghe en el municipio penquista y que estuvo cuestionado debido a la demora, a los altos costos, donde además hubo empresas que dejaron botados los trabajos.

Al fin comienza a concretarse luego de 3 años de molestias para los penquistas.

El director de Construcciones de la municipalidad de Concepción, Domingo Godoy, dijo que las membranas llevan una semana esperando para ser izadas, y esa faenas comenzaron este miércoles en la noche y deberían extenderse por 8 días.

El concejal independiente Patricio Lynch, dijo que este proyecto le costó al municipio más de un millón de dólares debido a los atrasos y a los membranas que debieron ser importadas.

El concejal Lynch dijo además que habrá que poner atención al comportamiento que tengan los comerciantes ambulantes una vez terminados los trabajos, por lo que hizo un llamado al Alcalde de Concepción, Patricio Khun, a elaborar y poner en práctica una política para el trato con el comercio informal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados