Notas


Claudio Puga dirigirá el pleito de Colo Colo ante la U. Católica en el Monumental

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ANFP publicó en su sitio oficial el listado de árbitros designados que dirigirán los partidos de ida de los playoffs del Torneo de Apertura.

El partido más atractivo de esta pasada, es sin duda el pleito entre Colo Colo y Universidad Católica, que será dirigido por Claudio Puga, quien ha dirigido 15 partidos durante este torneo, y que en su palmarés sólo registra un clásico, que fue la victoria de la “U” por la cuenta mínima sobre la UC el año 2009.

Pero luego de este pleito, la Universidad Católica mantiene una racha de 10 partidos pitados por Puga, sin conocer la derrota.

El juez viene de cumplir un correcto desempeño en la igualdad de Unión Española 1-1 ante Universidad de Concepción del viernes pasado y ahora deberá ratificarlo este jueves a las 20:00 horas en el estadio Monumental.

Por su parte, Julio Bascuñán dirigirá el duelo entre San Felipe y Universidad de Chile, que abrirá los playoffs este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Santa Laura.

En tanto, Patricio Polic será el juez del pleito entre O’Higgins y Palestino en Rancagua (miércoles 25 desde las 20.00 horas), mientras que Enrique Osses arbitrará el duelo entre Unión La Calera y Unión Española, programado para este jueves 26, desde las 16.00 horas.

Los árbitros de las revanchas serán dados a conocer este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados