Notas


Un bebé lesionado y un detenido tras brutal ataque a vendedores ambulantes de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso incidente se vivió cerca de las 15 horas en pleno centro de Concepción, luego de que un grupo de personas premunidas de palos y piedras, agrediera brutalmente a un grupo de comerciantes ambulantes.

El hecho se produjo en la intersección de Barros Arana con Colo Colo donde, según relataron testigos a La Radio y por razones que se investigan, un grupo de 3 hombres y una mujer las emprendieron en contra de los vendedores ambulantes que normalmente se instalan en el sector.

Como resultado del ataque al menos dos personas habrían resultado lesionadas, incluyendo a un bebé.

Carabineros, que en esos momentos vigilaba una manifestación contra HidroAysén en la Plaza Independencia se movilizó hasta el lugar, logrando aprehender a uno de los agresores.

En un primer momento se pensó que se trataba de incidentes provocados por las movilizaciones, lo que llevó a gran cantidad de los manifestantes a trasladarse rápidamente hasta el lugar para enterarse de lo que sucedía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados