Notas


La Araucanía: Califican como una gran noticia anuncios de Presidente Piñera para el mundo del agro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una gran noticia para el mundo del agro calificaron parlamentarios aliancistas de La Araucanía el anuncio del presidente Piñera de inyectar 400 millones de dólares para el emprendimiento del sector.

En términos generales, el diputado de Renovación Nacional René Manuel García, señaló que fue un discurso esperanzador, destacando los anuncios en materia de educación, pero enfatizó el apoyo dirigido al sector agrícola.

Por su parte, el senador José García Ruminot destacó el aporte de 400 millones dólares al sector agrícola, resaltando el legislador que el sector atraviesa por un difícil momento.

El senador José García argumentó que el precio del dólar se mantendrá bajo por mucho tiempo, es decir varios años, por lo que se hace necesario fortalecer emprendimientos en el sector agrario, lo que se comprometió a fiscalizar para que los recursos lleguen a quienes los necesitan y con la prontitud requerida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados