Notas


Feriantes de Osorno llaman a formalizar sus permisos ante próximas fiscalizaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la intención de contribuir en el ordenamiento de los comerciantes que cada fin de semana ocupan las calles aledañas a la Feria Pedro Aguirre Cerda en Osorno, la directiva de la entidad que les agrupa, los llamó a formalizar sus permisos ante la municipalidad de Osorno.

En conversación con La Radio, María Elena Farías presidenta de la agrupación El Esfuerzo, señaló que lo anterior se logra acercándose a la entidad edilicia donde podrán acceder al documento que les evitará dificultades a la hora de las fiscalizaciones que están prometidas para los próximos fines de semana.

Son mas de 200 los socios que conforman la agrupación de comerciantes El Esfuerzo, cuya presencia se hace claramente visible mediante su ubicación en las inmediaciones de la Feria Pedro Aguirre Cerda de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados