Notas


Paredes reconoce dudas para aceptar oferta árabe ante una eventual baja de nivel

Esteban Paredes | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes reconoció tener dudas sobre si aceptar la oferta del fútbol de Emiratos Árabes, por un eventual descenso en su nivel de juego, tras el arribo de su representante este miércoles.

El ariete y destacado seleccionado nacional reconoce que si va al equipo árabe Al Ain asegurará su futuro económico, pero reconoció que lo inquieta el poder retroceder en lo deportivo, a horas de evaluar esa oferta que le trae su agente Sergio Morales.

“Hay muchos jugadores que se van para allá por el tema monetario. Si es por asegurar el futuro de mi familia es una linda opción. Pero está claro que uno retrocede en lo futbolístico, porque la liga es de nivel inferior”, aseguró en rueda de prensa en el estadio Monumental.

Paredes, quien tiene contrato hasta junio de 2013 con los albos, agregó que “casi todos los jugadores que van para allá, bajan el rendimiento. En ese sentido lo pensaré bastante y veré que es lo que más me conviene para mi futuro. Por ahora no tengo nada claro”.

Por último, el mundialista respeta la “experiencia” de Deportes Iquique, con miras al importante duelo del sábado a las 20:30 horas en el estadio Monumental, por la 16ª y penúltima fecha del Torneo de Apertura, fase regular.

“Iquique tiene mucha experiencia. Será un rival duro, que ha mejorado mucho en las últimas fechas”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados